miércoles, 16 de enero de 2008

Reintegrandome a la Red

Saludos, escribiendo en este 2008
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Aprendiendo un poco de Ensamblaje :D, Descargando Testeadores Wiiiiiiii

Nueva vercion de CPU Z: 1.43 - January 2008:

Una buena pagina para recursos de descargas y otros mas:http://softwhale.blogspot.com/2007/07/cpu-z.html

Al fin detecta Core 2 QuadCPUID acaba de poner a disposicion de sus usuarios, la nueva version de CPU-Z. CPU-Z es una pequeña utilidad que permite monitorear tu modelo de procesador, frecuencia, voltaje, multplicador, stepping ademas de modelo de placa madre y de memorias con sus respectivas latencias. Nada mal para una utilidad de solo 400KB.

Esta nueva version, la 1.37, incluye nuevas detecciones, como los futuros procesadores de cuatro nucleos de Intel, Core 2 Quad "Kentsfield" ademas del Celeron 360 "Cedar Mill", Core 2 Duo T5200 "Merom" y el southbridge VT8237A de VIA.
Descargar en>>→http://www.cpuid.com/

Fuente:http://www.chilehardware.com/foro/nueva-version-cpu-t38901.html?s=b4f6758c18e9ffabf899b8a27d2a6e64&t=38901&highlight=kentsfield

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
El PC Wizard- 2008
La difenrencia saltante es mostrar al:
El MAGO de ordenador personal 2008 es una utilidad poderosa diseñada sobre todo para la detección de hardware, es puesto al día (por lo general una vez por mes) para proporcionar los resultados más exactos.

Analiza: Analizar y el punto de referencia muchas clases de hardware, como el funcionamiento de CPU, el funcionamiento de Escondrijo, el funcionamiento de RAM, el funcionamiento de Disco duro, el funcionamiento de CD/DVD, el funcionamiento de Medios de comunicación Desprendible/destello, el funcionamiento De vídeo, MP3 el funcionamiento de compresión.
El MAGO de ordenador personal 2008 puede ser distribuido libremente (el ftp, archivos, CD-ROM ...).
Descargar aqui>>>→http://www.cpuid.com/pcwizard.php

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
Descripción SiSoftware Sandra XII Lite 2008 13.12 Inglés:
Permite obtener el rendimiento de los dispositivos de tu ordenador, pero como que muy complicado la interfas aunque dice que esta nueva vercion es mas intuitiva, descargala y elige. :D

:O ;D Me agrado la pagina pues mueesra a mi mascota favorita :P

SiSoftware Sandra es una de las herramientas de información y diagnóstico de ordenadores más potentes.
El nombre Sandra viene de las siglas, en inglés de 'System Analyser, Diagnostic and Reporting Assitant', es decir 'Asistente de análisis, diagnóstico e información del sistema'. Con SiSoftware Sandra podrás saber exactamente que tiene tu PC y cómo funciona, en lo que se refiere a hardware y software.
Esta aplicación realiza pruebas a todos tus dispositivos para decirte cual es su rendimiento y poder comprobarlo con otros equipos.

Descargar aqui>>>→http://www.elgrupoinformatico.com/foro/viewtopic.php?t=1051
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Everest: muestra información acerca del Hardware de nuestro Pc.
OSB: Lo que no megusta es que viene para SO por separado, Win PX, Win 2000,..etc..

Es el sustituto del AIDA32.
Everest es un sistema de información, sistema de diagnóstico y una solución para realizar test, orientado a los usuarios domésticos y basado en la galardonada tecnología EVEREST.

Esta ofrece el sistema de información y diagnóstico más preciso del mundo, incluyendo testeos de memoria, monitorización de hardware e información de hardware a bajo nivel.

Es el sustituto del conocido Aida32.
Descargar aqui>>>→http://www.utilidades-utiles.com/descargar-everest.html