miércoles, 27 de junio de 2007

Ella es

Ella es Melissa mi amiga muy querida, siempre estamos riendo todo el tiempo, la quiero mucho estuvimos un tiempo sin vernos por los estudios trabajos pero casi siempre la veo los domingos y nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto un año ella es única.
Ella es simplemente Melissa.

martes, 26 de junio de 2007

Bueno pues hoy estoy enferma claro que es consecuencia de algo :( , pero esto tiene un proposito ya les contare cual.

Hoy hay que sentierse bien pues rrrre instale el Gimp jijiji despues de varias veces y artos días porfin , es que faltaba un libreria, entonces encontre una pagian que me indicaba como instalar y primero se debia intalar el GTK+2 para Gimp en Windows y luego el Gimp :D lo hice y todo salio de pelos. :D aqui el enlace --> infoalhadra solo tienes que leer y hace lo que dice paso por paso al instalar no hacer enter enter si no leer y comprender lo que dice si no sabes ingles pues hay traductores muy buenos como el altavista.com que traduce pagian Web completas pincha aqui---> Altavista
O el mundo es traductor pincha aqui---> mundo es traductor

Luego baje algunos manualsillos :D para saber com enseñar ummm :D de aqui--->

viernes, 22 de junio de 2007

Chistes

SÒLO SEIS PECADORES

EN ESTE MUNDO SOLO HAY SEIS PECADORES…

¿QUIENES?

SENCILLO:

1.- YO

2.- TÙ

3.- ÈL

4.- NOSOTROS

5.- USTEDES

6.- ELLOS

jajaja

Romanos 3.10

“Como está escrito: No hay justo ni aun uno.”

Fuente: Paco palafox

Palabritas con sentido


Aprendiendo
!Uy¡ es un debí de decir me retiro, ya vuelvo, con permiso, perdón disculpe, creo que son palabras que me faltan aun, y considerar mucho a las personas creo que eso es amor por los demás… me falta mucho aun, pero lo mejor es que tengo todos los días la oportunidad de hacerlo.

No nos juntamos con las (personas con acciones o palabras incorrectas), solo debemos juntarnos con Cristianos santificados ¿? ¿Qué no haría Jesús?, dejar las cosas como son ¡jamás! buscar la solución ¡sí! mejor se lo pregunto a Jesús mismo. :D Umm ya recordé que me dio lee Romanos y me dijo también leelo ya y rápido. Cosa difícil pero lo haré y luego tendré respuesta no mía sino de el. :D

Creo que Dios es perfecto "antes - no hubiera hecho caso, después hubiera sido demasiado tarde, ¡sí! Dios llega en el momento Justo"

¿Quienes son hijos de Dios?

La iglesia de Dios no son unos cuantos, sino son todos aquellos que aman verdaderamente a Dios no importando donde estés ni como te encuentres, porque el te acepta como su hijo. Palabras de mi amigo. :D

Otro amigo me dijo:

Realmente lograríamos pocas cosas en la vida si no nos atreviéramos a hacerlas, tiene mucha razón.

Los gatos


Bueno pues los gatos les gustan a mis amigos, claro que no a todos. tengo una gata en casa es bien pesada me molesta siempre bueno eso es lo que pensaba hasta ayer pero recordando lo que dijo un amigo mío, estuve pensando en porque la gata hacia eso :O ¿?, la conclusión cuando llego a casa ella tiene hambre y a la primera persona que ve es a mí, lo malo es que maulla todo el tiempo sin para aunque le diga espera, entonces la empujo jajaja, ya pero luego le di de comer y se calmo paso por mi lado y se pegaba eso me incomoda porque soy alérgica, pero he pensado en resolverlo.
Entonces cuando me pida comida la cargare mientras le hago su comida. Y cuando se acerque le haré caso haber que pasa, ummm pero eso si no la dejare entrar a mi cuarto porque me enfermo de alergia.
¡Bueno pues gata tenia que ser! :D

Pagina favorita

Son de fotos, las mas lindas:

http://www.flickr.com/groups/anawesomeshot/pool/

foto de melocotoneros en flor

Esta en una foto de las flores que me gustan muchisimo, creo que demuestran el amor sublime, romantico, distinto. :D









Foto de melocotoneros en flor

jueves, 21 de junio de 2007

Pagina para aprender Linux con UBUNTU .

Aqui les dejo con esta pagian bastante facil de comprender :D Ubuntu para novatos jijiji -->

"http://formacion.cnice.mec.es/materiales/43/cd/cap4/frame4_ventanas.htm" \t "_blank"
Y esta preguntita: ¿Porqué aprender Linux? Se parece a la pregunta ¿Porqué comprarse un Claro y no un Movistar?

Gimp



El GIMP es un programa que pertenece al entorno GNU de software libre. Al igual
que Adobe Photoshop, posibilita la creación y retoque de imágenes y gráficos. La
pagina oficial es www.gimp.org , desde la cual se puede descargar el programa.

Descargar gimp para Windows. Sip amigos:http://gimp.malavida.com/mvdwn/es/829

Amigos la instalación esta en Ingles pero el entorno grafico esta en Español asi que normal se puede trabajar con los chicos en aula.
Si tiene algun problema al termino de la intalación por alguna libreria normal desinstalen y repitan la instalación.

PD: aproposito que en Windows tambien esxisten librerias :D

Buaaa tengo que llorar o emocionarme pues hay tanta info de Gimp que acabo de encontrar les dejo las paginas aqui-->
Esta es una pagina donde encontrarás videos ejemplos.
http://infoalhadra.wordpress.com/gimp/
En esta una pagian con las entrañas de LINUX incha de Ubuntu porsupuesto, pues dice como instalar el Gimp en SL.
http://web.educastur.princast.es/cp/antoniom/wp/


Espero les sirva. Byeeeeeeeee

miércoles, 20 de junio de 2007

Asertividad & Tutoria ;D

Hoy en tutoria tratando de llevar acabo el tema de asertivida, que mis alumnos aprendan y tengan conciencia de su comportamiento para ser asertivos.
Bueno pues estube buscando uno videos en YouTube como ejemplo. Y aqui los que encontre:

El primero es dos jovenes estudiantes en su cuarto de estudios, uno de ellos toca la guitarra mientras el otro trata de estudiar, las preguntas fuerón: ¿Lo que hizo el joven es correcto? y ¿Qué harias tú?
VEAN AQUI-->




El segundo video de la actitud de dos jovenes en su colegio uno esta ocupado el otro lo molesta y este le responde con un golpe.
La pregunta fue ¿Es correcto la actitud de los dos jovenes?

VEAN AQUI-->




El tercer video es más largo dura 20 minutos y fue editado por jovenes de un unicersidad de Mexico, trata de mostrar las actitudes de los joves en cuanto a mejorar su acertividad respondiendo a preguntas sobre la comunicación en la actualidad,la asertividad, el trabajo en grupo, la empatia.

VEAN AQUI-->

martes, 19 de junio de 2007

¿Quién es la quinceañera?

Bueno pues para irme les dejo con esta foto :D

Mi prima Kusy y Yo en sus 15 añitos. Te quiero Kusyyyyyyyyyyyyyyy.

¿Quién podra ayudarme?

El chapulin colorado !nooooooo¡ la sorprendente informatica con sus software interactivos para padres :O :D

Pinchen aqui --> Discovery Health hay divertidos juegos con niveles de dificultad para saber como darles de comer, cambiar pañales, y vañar a nuestros recién nacidos, bueno para los primerisos y los familiares que ni idea tienen de como hacerlo esta muy bien :O.

:D un bebe enojado nooooooo ja ja ja...está foto de un es para asustadlos de no tener bebes :D ji ji ji.

Novias neuroticas ji ji ji



En Discovery Health presentan temas de novias neuróticas pues ellas organizan su boda y gastan mucho dinero, lo gracioso es su comercial como lo presentan puesto que salen las novias diciendo no me queda el vestido, ya no quiero casarme, o necesito una pistolaaaaaaaa :D esto es gracioso, pero al final todas quedan felices.
Todo esto lo digo porque Saara mi hermana mayor se va a casar ¿? qqqqqqqqqq ¿? :D pues sí una muy buena desición, yo la molesto diciéndole noooooooooo la novia neuroticaaaa, ya no quiere nadaaaaaaaaaa ja ja ja :D.

Se casa y están invitados todos sus amigos y mis amigos como pa¡! que se se animen ji ji ji :D con esto les digo que habrá postre, ummm... ñamm...ñam