lunes, 10 de noviembre de 2008

Modificar configuración del gmail

Valla parece que me estuve quedando dormida, usando mi gmail, y sin quere hice que los iconos cambiaran de tamaño.
Como fue entre sueños ni cuenta me di, Buaaa luego me rompi la cabeza para cambiar su configuración.

Buscando en San Google como le dicen algunos jejeje....
Encontre algo tan secillo como esto:

En Vista es muy sencillo el modificar el tamaño.

Simplemente marcas un icono de la pantallas y con la tecla CTRL pulsada mueves la rueda central del raton. En un sentido se haran mes pequeños y en el otro mas grandes. Ajusta el tamaño a lo que desees.

Fuente: http://forums.microsoft.com

Un saludo,

1 comentario:

Elena dijo...

Gracias por publicar esto, parecerá una tontería, pero de repente a mi me pasó algo parecido y no tenía ni idea de como solucinarlo. Un saludo