viernes, 13 de febrero de 2009

Gran Día

Hoy Viernes 13 de Febrero de 2009 se caso una de mis mejores amigas del alma, ella es mi todo en todo tiempo así describo a Cinthya.
Estando en la UNFV ya había tomado la desición de quedarme en clases su culminación, luego de una prueba oral frente a mis colegas (nervio si sima), tome valor y pedí permiso a mi Profesor para salir temprano, me esperaba mi mejor amiga, en el día mas importante de su Vida "Su Boda"
A cumplir con mis responsabilidades, suspendió mi llegada.
Ya en la ceremonia de celebración por la noche me ha cerque y la abraze!!! su pregunta inmediata fue porque no estuviste temprano!!!, mas somos amigas y un tu sabes lo que significas para mi, unas preguntas profundas a su corazón desucubri que el amor de amigas todo lo perdona, infaltables ha brazos, palabras de gratitud, de alegría mutua.
Le dije ingrese a la Universidad, y me sorprendierón sus palabras: ¡Eli tus logros son mi logros! cuanto tengo aun que aprender de mi amiga, le repondi ingrese por Ti y por Mi.
La quiero mucho que Dios la Bendiga

No hay comentarios.: