lunes, 18 de junio de 2007

Converzando


Puedo decir que juzgar es lo peor, pues sabia que se debe converzar primero, lo mejor es que no se debe esperar al momento perfecto para ello se debe lanzarse a hacerlo.
Bueno pues lavando mi ropa y mi hermana un poquito más aya converzabamos de como le hiba con su novio una de las palabras bastante firmes fue me casaria ¡ya! ello me alegra pues he escuchado de muchos novios decir hasta el día que nos casemos nada esta dicho ello me parece que está mal por ahora quiza con mas conocimiento cambien de opinion.
y siguiendo con la conversa... pues me conto de todads las cosas en comun de los ideales, los caracteres que se complementaban de los dos yo puedo decir que estoy felíz de saber que es su idoneo. Las familias están deacuerdo, las demas personas, El más importante es Dios.
Como que mejor dejamos de hablar de ello pues eso contajia, jijiji ;D

No hay comentarios.: