viernes, 22 de junio de 2007

Los gatos


Bueno pues los gatos les gustan a mis amigos, claro que no a todos. tengo una gata en casa es bien pesada me molesta siempre bueno eso es lo que pensaba hasta ayer pero recordando lo que dijo un amigo mío, estuve pensando en porque la gata hacia eso :O ¿?, la conclusión cuando llego a casa ella tiene hambre y a la primera persona que ve es a mí, lo malo es que maulla todo el tiempo sin para aunque le diga espera, entonces la empujo jajaja, ya pero luego le di de comer y se calmo paso por mi lado y se pegaba eso me incomoda porque soy alérgica, pero he pensado en resolverlo.
Entonces cuando me pida comida la cargare mientras le hago su comida. Y cuando se acerque le haré caso haber que pasa, ummm pero eso si no la dejare entrar a mi cuarto porque me enfermo de alergia.
¡Bueno pues gata tenia que ser! :D

No hay comentarios.: