lunes, 10 de setiembre de 2007

Problemitas de Spyware



Los Spywares o Programas Espía, son aplicaciones que se dedican a recopilar información del sistema en el que se encuentran instaladas para luego enviarla a través de Internet, generalmente a alguna empresa de publicidad. Todas estas acciones se enmascaran tras confusas autorizaciones al instalar terceros programas, por lo que rara vez el usuario es consciente de ello.

Suelen isntalarse como mediante un virus "troyano" he aqui mi problema un troyano metido en mi PC de casa, bueno pues mi amigo me presto el NOD32, preguntando me ayudaron a instalar, luego instale el ClamAV (AVG) que por sierto elimino dos troyanos melestosos.

Aqui el enlace definiendo ¿Qué es un Spyware?
http://lab.nitcom.com/galania/index.php/blog/show/Luchando_con_los_Spam_y_Virus.html



Y como ClamAV es para Windows y Linux así que Wiiiiii, además lo chevere de esta pagina es que habla mucho de Linux con buena info

No hay comentarios.: