viernes, 17 de octubre de 2008

Fotos del 3er coloquio "Vive diseño" "Sueña diseño"

Les dejo algunas fotos y comentarios del 3er coloquio de estudiantes de diseño gráfico "PUCP".

Titulo: "Vive diseño" "Sueña diseño"
Lugar : Auditorio de la Facu... de Derecho de la PUCP
Dias: Jueves 16 y Viernes 17 de Octubre del 2008

Resumen:
Día Viernes 17 "Sueña":

Tema: El stop-motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Animaci%C3%B3n









Tema: Carlos S. presentando (Dummies)
Mostró sus trabajos en cerámica al frió, interesante resaltar que se basa en la investigación y es muy metódico. :O








Tema: Historia del "Cine 3D" vemos una roca de hace 5 mil años en Irán, (Una cabrita saltando)











Aquí un video de animación 3D:





Muchas gracias a los organizadores: Jovenes estudiantes que Viven y Sueñan Diseño Gráfico












Mostrando mi regalo ganado gracias a Dios, Folleto con los temas por día, mi nombre en papel Autoadhesivo, mi acompañate "burro de peluche" finalmente mi certificado.















Me agrado ver a los estudiantes mostrando sus diseños, esculturas, animaciones (Creatividad sin dejar nada a la ligera) pasaron cortos en 3D, al final los jovenes de teatro ingresaron para acompañarnos en una salida del auditorio con bastante alegria bailando y saltando Chevere.

No hay comentarios.: