viernes, 16 de enero de 2009

Consuelo para el corazón de mi amado.

Hoy leí el Libro de Rut que se encuentra en el Antiguo Testamento de mi Biblia. :D

Y quiero escribirte querido Idóneo...
Aun que aun no te conozca, no se si tu ya conoces a Dios
No se si estas orando por mi
Pero si, así es quiero consolar tu Corazón con estas palabras:
Puedo confiar en Dios que si aun no lo conoces, lo conocerás en su tiempo y que mientras él Te cuida. (Rom3:23)
Yo ummm no es fácil cuidar mi corazón pero leyendo Rut entendí que Dios es mi Padre puedo confiar en que si me dice:
Que espere, esperare (Rut3:10)
Que confié en él, confiare
Pues el promete que mi alma será consolada con Tu llegada.
Que serás mi pariente (hablando en términos espirituales claro esta jeje entre los que son Cristianos nos llamamos hermanos) Osea que serás un hijo de Dios.
Bueno Yo te esperare confiando en Dios mi Padre que conoce mi corazón y que quiero a alguien que me ame, jeje.

Bueno Te espero en el Señor.
Mientras terminare mi carrera y empezare otras.
Y viajare a otras provincias de mi querido Perú y a otros Países.
Sere de mucha bendición para los niños y para las personas
Y amare mucho a Dios y estoy joven así haré muchas cosas jejeje. :)
Ummm espero conocerte en el tiempo correcto...
Mi oración hoy y en todo este tiempo será que en la Universidad Dios me cuide de las personas malas, y también seré prudente teniendo cuidado Yop.
Te esperare...
Aun cuando no se si te conozco ya!!! o No te conozco
Oro por ti para que también Dios te cuide, y cuando llegues te amare mucho, si!!!

http://www.youtube.com/watch?v=B39uvg2uhyA&feature=related

Fuente de la Ilustración: http://julymacuada.ultra-book.com/