miércoles, 14 de enero de 2009

Vistas en Office 2007

Para mi el Office es una herramienta y me alegra poder usarlo.

Estuve actualizando mi currículum y con el escroll tenia que estar subiendo y bajando para ver que poner en referencias de acuerdo con mis etudios realizados.

Así que recordé la opción de Vista que divide la ventana en dos partes para ver diferentes secciones de mi currículum, ummm muy buena idea para enseñar en base a un problema ah!!! ese método se llama "PBL" por sus siglas en ingles Aprendizaje Basado en Problemas :O.

Bueno así es mas fácil trabajar mi documento en Word 2007 :=) ojito que esta opción también la tiene la versión 2003 eh!!! :D.

O.o Ok. ¿Cómo se activa esta herramienta?:
  • Clic en la Pestaña Vista, opción Ventana
  • Clic en Dividir
  • El puntero del mouse cambia de forma en modo dos flechas
  • Ubicas la posición de la hoja a dividir y pulsas clic.
  • Luego con facilidad se pasea el puntero por las aparentemente dos hojas con el mismo contenido :D
Ummm para desactivar solo clic en Quitar División de la pestaña Vista, opción Ventana.

PD: Puedes elegir el tamaño de separación de la ventana modificando con un clic sostenido sobre la barra de separación.
  • El puntero cambia de forma a una flecha en dos direcciones.
  • Pulsas un Clic sostenido y arrastras según tu comodidad. Valla que si!!! jejeje.

Les dejo algunas imagenes para que se guíen ok. :)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola sera tarde presentarme para postular al bachillerato??? recien me entregaron mi titulo y certificados sera posible encontar una esperanza o decirme cuando hay otra oportunidad ,gracias