miércoles, 18 de julio de 2007

Almuerzo delicioso - en compañia agradable


Bueno, bueno, ayer entre tantas cosas fue un buen día saliendo del trabajo almorcé con mi hermano, jojojo normalmente no se puede, que alegría caminar de su lado y bueno pues almorzar con el, tiene sus cosas pero creo que también yo tengo las mias :O, estuvo rica la comida (pure de papas ¡mi favorito acompañado de un trozo de res, alverjitas y zanahoria :D ummm ñami ñami...!, todo en un supermercado bastante agradable).

Luego por la noche en mi clase de Ingles luchando con la constancia y tratando de perseverar obtuve de notas 18-16-17 en mis practicas de Ingles :D. Pues la Miss me corrigió y no me senté como otras veces sino lo corregí inmediatamente, una y otra vez, puse de mi voluntad pero cuando decaía estaba el omnipresente, dando empuje en mis pensamientos.


Saluditos

No hay comentarios.: