miércoles, 11 de julio de 2007

Timpanos fragiles¿?


Pues en realidad estoy con un poquito de dolor de oído, cabeza, con sueñito por la gripe ;D.


Una de las niñas de 1er grado ayer dijo: Miss me duele los oidos :( porque estoy malita tomando pastillas ella, es bastante frágil y lindaaaaaaa :D, y por favor que dejen de hablarrrrr, pues sus amiguitos estaban hablando fuerte, entonces en voz alta dije ustedes aman a su amiga y ellos dijeron siiiii, entonces silencio puesto que le duele los oídos. Todos empezamos a hablar casi susurrando solo cada vez que lo olvidaban levantaba la voz.


Bueno pues esto me dio una muy buena idea hoy antes de la tutoría decía Señor como hago para que estén en silencio :D entonces con una gran sonrriza recordé lo sucedió ayer, entre muy sonriente feliz de saber de antemano que funcionaria mi gran idea, pues se que mis alumnos me aman. :D



Entonces entre al salón cambiando mi actitud muy felízzzzz y escribí en la Pizarra:

"Estoy con dolor de oídos, entonces por amor a su Miss Elizabeth guardaran silencio" ;D ellos de inmediato se decían entre si - silencio, silencio, sshhhhhh,- entonces muy feliz por sus actitudes (amor) les indique a cada uno que hacer con los pocos materiales que trajeron para ambientar el salón por Fiestas Patrias :D la (cantidad no importo hoy) pues la organización no perfecta pero hubo el primer avance todos manos a la obra:

  • Haciendo cadenetas en grupo de 2.

  • Grupo de 2 banderas en forma de rombo (idea tomada de mi amiga Miss de Inicial)

  • Luego haciendo caritas a las banderas (lindas caritas, pues son muy buenos dibujantes, jijiji lo graciosos es que le querían poner dientes sobresalidos jajaja...)

  • Haciendo letras "Felíz 28 de Julio"

  • Haciendo Enbolillado con papel crepe :D (esto mejora su letra ;D)

  • Pegando en la pared el escudo con girnaldas ;D

  • Otros tratando de no hacer nada, jijiji escapando a la puerta :O ;S :P


Los quiero y este es el comienzo de mejorar, en el trato interpersonal (compañeros "amigos"- Profesora.)

Luego me contaron que al salir a uno de ellos le robaron su celular cerca al colegio, bueno pues mi actitud es diferente después de haber pasado por lo mismo ya varias veces, hablare de ello con el mañana. :O

No hay comentarios.: