lunes, 2 de julio de 2007

Lleno de amorrrrrrrrrrr


Esta canción está en mi corazón desde niña y doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerlo desde pequeña, de su amor.

Mi corazón contento está
Mi corazón contentó está
Mi corazón contento está
Porque el Señor ya me salvooooooooooooo
Coro:
//Oh que Feliz,
Oh que Feliz,
se siente el alma con Jesús por la paz que ningún otro puede darrrrr//

Una de las canciones que me apasiona cantarlas a al señor y a las personas son las rancheras creo que demuestran amor por la fuerza que se pone al entonarlas y porque fácilmente puedes crear palabras he ir las cantando con el tono de subida y bajada. :D

Hay les va una Rancherita :D

Te vengo a decir toda la verdadddd
Que amo señor, te adoro señor con el corazónnnnnnnnnnn.
Yo quieroooo cantar, yo quiero cantarrrrrrrr de gozo y de pazzzzzzzz
Te vengo a decir oh mi savadorrrrrrrrrrrr
que amo señor, te adoro señor con el corazón.

Gracias por este amor que eres tu Dios, mi fé, porque tengo amor que tu me das,para dar, por ello me rebalsa la capacidad de amar a los demás(amarate a ti Dios, amarme, a mis alumnos, amigos, hermanos, enemigos)

Por que de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna.

Por ese amor por amor a el y con su amor en nosotros dice:
Se acerca y nos habla diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones.

No hay comentarios.: